Nuestro equipo de profesionales

Hola familias soy la Enriqueta, explicaros de mi que ya desde bien pequeña me gustaba mucho ayudar a mis compañeras/os de clase a hacer los deberes y cuidarlas/os. Poco a poco con los años fuí tomando  conciencia que mi vocación era ser maestra y dicho y hecho, hice los estudios pertinentes para serlo, primero el ciclo superior de Jardín de Infancia y a continuación el de maestra de Educación Infantil en la Universitat Rovira i Virgili.
Muy pronto empecé a trabajar en diferentes escuelas y ahora mismo ya hace 26 años que formo parte de la Escuela Bressol El Niuet. Los primeros 21 años como maestra, pasando por los diferentes niveles (P0, P1, P2) y desde hace 5 años como directora de la escuela. Deciros que me siento muy feliz y realizada con todos estos años vividos y los que vivo ahora mismo, rodeada de amor incondicional que recibo de las/los niñas/os, de las familias y orgullosa de formar parte de este equipo de maestras tan profesional que como yo trabajamos siempre con el corazón.

Hola a todos y todas! Soy Celeste y hace dos años que formo parte del equipo! Estoy en la clase de los Pollets junto con Cristina. Hace dos años que llegué…. y creé el huerto que con ayuda de los más pequeños y de las compañeras lo hacemos crecer. Me gusta encargarme de esta bonita tarea y hacer que el resto también disfrute, ya sea regando, tocando la tierra…

Hola familias, yo soy Cristina! Hace muchos años que trabajo en el Niuet, desde que finalicé mis estudios como educadora hasta hoy día. Qué os explico de mí, a ver? Soy señorita de corazón, me encantan las niñas y los niñoslos y todo lo relacionado con la Infancia, así que puedo presumir de que tengo un trabajo que me gusta muchísimo. De pequeña siempre que me preguntaban que quería ser de mayor y la respuesta era: señorita! Por esta razón y por otras también bonitas sé que soy una señorita desde el deseo de serlo, de corazón.
Llevo trabajando con niñas/os desde los catorce años, antes de trabajar en el Niuet me fuí un año a Irlanda por mi cuenta e hice de aupair. Esta experiencia me permitió estudiar inglés allí y aprender muchísimo, por eso ahora también soy la “teacher” del Niuet.

Hola! Soy Laura, la señorita de la clase de las Orenetes (los medianos). Ya hace 5 años que formo parte de este equipo como tutora y este curso también me he formado como instructora de yoga infantil para poder trabajar las emociones y la relajación en la escuela.
En mi clase nunca os faltará una buena dosis de diversión mezclada, sobre todo, con mucha pintura y purpurina!

Hola! Yo soy la señorita de los Pit-Roigs, los más grandes de la escuela. Me llamo Ángeles, pero todos me conocen como Geles. Me encanta enseñar y dibujar, conmigo sacareis el/la artista que todas/os llevamos dentro y juntos nos lo pasaremos de mil maravillas!

Me llamo Maite, soy educadora infantil, psicóloga especialista en psicología general y formada en otros campos de la psicología infantil.
Estoy trabajando con el Niuet porque me apasiona el desarrollo de las/los niñas/os, disfruto mucho contemplando y ayudándolos durante este proceso. Es por este motivo que estudié psicología y sigo formándome en este ámbito.
Por otro lado no solo los más pequeños de la casa necesitan ayuda, sino que también facilito herramientas y escucha activa a las madres y padres de estos niños.

Desde siempre que me ha gustado ayudar a otras personas y creo que estos valores se pueden enseñar a los más pequeños de la casa.

Hola, soy Maribel, la cocinera y monitora del comedor de vuestras/os pequeñas/os.
Aparte del menú diario, nos adaptamos a las necesidades diarias de cada niña/o, teniendo en cuenta intolerancias, alergias y otros. Partiendo de una cocina tradicional,poniendo un puñado de cariño,
unas cucharadas de dedicación, una pizca de alegría y felicidad, y sacos llenos de cordura y responsabilidad,
la comida no sale buena, sale genial !!!!

Formulario de contacto